En una articulación existente entre innovación y escuela, el reflejo en la educación de un sistema técnico, hablado desde la forma sistemática y racional que la cultura y el contexto moderno hacen de nuestra era de aprendizaje una interpretación diferente para el campo de las tecnologías de la comunicación y la información, en aquellos consolidados como inmigrantes digitales (generado como cuña a la persona que ha transcurrido en el cambio de una web estática a una dinámica, y de una educación regada de teoría en medios de comunicación digitales ), y a quienes les ha surgido un entorno digital complicado para adaptarse al cambio tecnológico, en el que lo imprescindible es no quedar en una cultura tradicional que marce una ruptura entre la revolución digital que se evidencia en cada paso en la transformación de la educación.
Esta transformación e innovación centra su proceso educacional en una cultura que difiere entender la revolución digital dentro y fuera de la escuela y donde según José Joaquín Brunner, la producción de conocimiento para el estudiante debe generar nuevas estrategias y escenarios en los cuales gracias a las NTIC incorporadas en la educación se valoren las nuevas destrezas enfocadas particularmente para el estudiante digital.
Esta educación que da luz a una cultura informática que media de una técnica tradicionalista evaluada desde el contexto tecnológico y el campo de comunicación que siempre se ha generado en el aula de clase y en la que la variable tradicional mueve las nuevas destrezas de los estudiantes inmigrantes a nuevas expectativas en la diversificación y uso de la Internet en los procesos de comunicación y aprendizaje.
Visitando la imaginación en la solidez comunicativa de la red, el componente técnico en el emigrante, genera una particularidad en la que quizás José Joaquín Brunner y su cultura tradicional en la globalización tecnológica, hagan parte de las habilidades que el inmigrante debe usar para adquirir las nuevas competencias digitales.
En el campo investigativo que se ha generado desde mi ambiente e insulsamente aporte investigativo, el mayor componente para que un inmigrante adquiera las competencias que la nueva era moderna pretende que adquiera, lo importante y es que aquel estudiante haga uso de su racionalidad y sus conocimientos previos en los vuales adquirió las habilidades que nuestra era digital demandan. Es decir si el estudiante o inmigrante digital desea caminar sobre la era moderna en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación debe hacerlo desde la técnica que adquirió en su etapa como nativo. Sin dudar lo más importante en la IAP fue darse cuenta que la variación en la cultura y ambiente tecnológico en el que se vive no es un impedimento para que el inmigrante funcione y se articule a la era digital, en su gran mayoría lo que evidencia la toma de la variable cuantitativa en este caso el inmigrante, es que se tenga la certeza de que lo funcional junto con lo racional deben generar un nuevo concepto en el estudiante inmigrante en el cual se puede lograr un gran avance en el uso de las NTIC.
La cadena de producción del avance en el uso de las NTIC, gira alrededor de un espacio formativo discente en el cual la competitividad crea un factor importante en su entorno laboral, la realidad virtual debe acompañarse con un desarrollo metodológico para que el avance en el uso de las NTIC y en este caso mencionando una sola la WEB 2.0 debe estar soportada por un medio en el que el inmigrante se sienta en su pasado viviendo y experimentando su presente y futuro digital.
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